sábado, 23 de julio de 2011

Estos dias extraños y azules

Hi, aquí JImperial, bloggueando en vivo (para mi es en vivo) desde Mi Casa, la localidad mas exclusiva de toda la costa oeste (auch) y de sus alrededores. Hoy estuve algo triste, así azul, incluso mi lengua estaba azul, no si si por lo mismo o por el hecho de que comí un helado pitufo especial de McDonald's, quien sabe.
Pero, tuve una..mm.. "inspiración" (o algo asi) que me levanto el animo, um y entonces contare un poco del dia.
Foto mia y de mi lengua :P


Desperte temprano a pesar que me dormi muy tarde (o muy temprano, nunca se sabe), y, bueno, me puse a limpiar todo mi estante, cosa curiosa. Fue un dia lento, mi hermanita queria ir a McDonald's por una muñeca de pitufina, pero solo habia de pitufo tontin y gruñon (eligio gruñon).Mientras comia el helado pitufo (o helado avatar, quien sabe), tube un golpe de tristeza repentina, al no ser buscado, o extrañado, o lo que sea por alguien. Fui a la plaza en un intento de disipar el sentimiento, pero en relidad lo empeoro saben? Por si fuera poco, todos salieron, (casi todos) por lo que estaba aqi, alone again, naturally.
Y recordé algo que me dijeron una ves, no lo dire textualmente, pero la idea es :
no necesitas a nadie para sentirte bien, y cuando lo descubras...:)
Ahi es donde ustedes imaginaran que sigue (no puedo evitar sonreir). Y es la pura y bella verdad (:
 Tmb SE que he estado muy enfadoso estos dias, pero es solo pq siento que el tiempo se acaba /: y esa es una reaccion, Prometo corregirla, por si leen esto :l.
Hay una cosa mas, esta noche la dedique a algunos proyectos (uno No-Newtoniano), y les recomendare uno (tarea :) y es esta:

Hagan un mapa del mundo, unico a su manera, y marque en el 7 (n) maravillas que quieran visitar... y eventualmente, HAGANLO. Hara bn.
Les pondria el mio, pero lo guardare para mi (& amigos). Creen lo suyo, hasta la proxima.
Creo que escribi esto mas para mi jaj.
7 Wonders

No hay comentarios:

Publicar un comentario