domingo, 10 de julio de 2011

Heroes

Hola de nuevo, em, soy JImperial, (sip, ese soy yo) y hoy escribire de nuevo, aunque lo hice hace solo algunos dias atras. Mm, iniciare contando un poco del dia.
Desperté a las 11:00 am aproximadamente, fui a otro cuarto y misteriosamente quede dormido,  al despertar eran la 1:32 pm. Y en medio de mi somnolencia tome el libro que estaba a un lado mio en esa cama, y lo comencé a leer (Luna Nueva), mientras oía música. Al llegar al capitulo 3 me dije a mi mismo que tenia que hacer algo un poco mas masculino (si), y cuando fui a mi sala habia un ave en la mochila de mi hermana, cantando (aun esta aquí, dormido en un marco), pensé que era genial, entonces salí y camine hasta donde me lo permitiera la sed. A pesar de querer ir a otros lugares, fui al centro, donde vi una compañera de la escuela, y de alguna forma volví a casa, donde el agua sabia a manguera (u.u), y me puse a leer spider-man, seguido de x-men. Ahora ven mi inspiración de hoy. Y, aunque tenga tantas cosas mas sobre mi vida en mi cabeza en estos momentos, hablare de esto. Creo q de momento, sera lo mejor. Pq? pq si :)
.

Los superpoderes son habilidades que tienen las personas para hacer cosas asombrosas e increíbles que contradicen toda logica :) Son muy populares por las historietas principalmente, y lo que deriva de ellas (tele, cine, en noticiero de las 5, etc.). Siendo gran fanático de las historietas (marvel), hoy revisare algunos de los superpoderes mas famosos, jaj, y como serian mas o menos en nuestra realidad:
I believe i can fly (8) :D
  • Telepatía:  La habilidad de leer los pensamientos de otros (: es de las mas famosas y queridas por todos, ¿lo pueden imaginar? saber al instante que piensan los demas. Pero... tiene muchos inconvenientes. Para iniciar, la gente no piensa casi nunca oraciones como sale en tv. Si leyeras la mente de un ladrón, no diria "Asaltare esa casa por la mañana y regresare aquí a esconder el botín", claro q NO, jaja, aparte de tonto, sus pensamientos sonarían algo como " mañana casa una pizza puedo robar cama me duele no hay nada en la tele mañana robare aqi hay un mosquito", jajaja así que solo tendríamos un dolor de cabeza gigante. 2do, y mas importante, ¿En verdad quisieras saber que piensan los demas de ti, siempre? Esto no seria bueno, pq cada cabeza es un mundo, y si conocieras cada opinión, probablemente vivirías muy frustrado por ellas, asi que, creo q es mejor vivir en t.u propia cabeza y hacer lo mas difícil (agradarte t.u mismo).                                                                    
  • Telequinesis: Poder mover objetos con la mente. Jajaja esta es genial, seria muy util y MUY cool tenerla. Pero los inconvenientes que trae son muy obios. Primero: Engordarias!! imagina nunca tener que levantarte por nada en tu vida, inevitablemente esto pasaria, es naturaleza humana (: Segunda, quien la tuviera haría cosas perversas (ej. si una falda se levanta, todos piensan que fue el viento...pero no).                                                                                                                                        
  • Viaje en el tiempo: WOW son tantas cosas que puden salir mal con esta, que no se como iniciar (: Ok, em, adonde fueras, nadie te comprenderia, pq el lenguaje cambia con los años, y aun con pocos años, la diferencia seria bastante, tmp podrias cambiar nada, y si lo hicieras crearias una paradoja que destruiria la realidad en si :s (en serio jaj, si viajas para cambiar algo, y lo logras, entonces nunca paso, por lo que no tenias motivo de viajar, por lo que nunca viajaste, por lo que eso que cambiaste si paso, por lo que BUM adios realidad). Sin mencionar que hariamos cosas MUY idiotas con ella jaja.
 
Si, em, a algo asi me referia...

  •  Inmortalidad: Es el mas Horrible de todos. Pq? pq nunca envejeces, siempre tendrías q iniciar una nueva vida para despistar a la gente, nunca moririas, pero todo lo que amas si :S, tarde o temprano, y te volverías  loco, pq con los años en tiempo nos parece mas veloz, imagínate... como te parecería el tiempo en 1000 años? :S
JAJa, esto se ve un poco negativo, quizá por mi estado de animo, quizá no, pero mejorara :)

  • Volar: En mi opinion, es el 2do mejor :) Poder ser libre y ver el mundo como un ave, sentir el viento en tu cara, y (en cazo de tener alas) en las plumas (?) jaja ¿como seria? jajaj El unico problema que se me ocurre seria con las fronteras, pero eso es un invento humano, y uno muy tonto ;) es diferente para un ave.
Y para terminar (pq se oyen ruidos en una ventana) el mejor superpoder que existe y existira es el de poder ser tu mismo (: No hay mas que eso, es una habilidad extremadamente rara y poderosa. Espero que esto le sirva de algo a quien lo lea alguna ves (incluso si soy solo yo, pq saben que nunca hay vacio). Tmb creo q quedo un poco demasiado largo jaj, procuare que no ocurra mucho en el futuro.

Pueden dejarme sugerencias de poderes para revisar en una segunda parte o algo (si, eso me incluye a mi).
La tarea de esta vez es:
Lean una historieta de superheroes, se sorpenderas de los mensajes que en ella hay, si no tienen una pidensela a un amigo sexy que tenga (yo).Nos vemos, gracias por leer.
                                                                                                              Atte: JImperial

1 comentario: