lunes, 4 de julio de 2011

Futuro

Hola, em, soy Juan Imperial (sip, ese es mi nombre). No se muy bien como hacer esto, asi que lo haré lo mejor que pueda.

Hoy les hablare sobre el futuro. ¿Han pensado en el? Obvio si, y para cada uno de nosotros es diferente, por decirlo mínimo. Veran, creo que en el futuro, lo que ahora conocemos y hacemos les sonara a las personas como una de nuestras clases de historia en la secundaria, o peor/mejor, de la prepa.
 También creo que pocas cosas serán recordadas como en verdad sucedieron, haha, miren, les dare un ejemplo:

 Imaginen qu eestan viendo History Channel, unos em 700-800 años en el futuro, y estan pasando un especial del dia de la humanidad, de la historia, del dia de la marmota, o lo que sea; entonces inicia un especial de los mas badass de la historia, y dice algo asi...

           "...y durante esa era hubo grandes leyendas...en los deportes por ejemplo, Michael Jackson, una leyenda en el basquetball, por su jugada el moondance...y el cultura pop teníamos a Michael Jordan, también llamado el rey, por sus singulares saltos al bailar..."
         
           "...tambien por esas fechas hubo avences gigantescos...el hombre llego a la luna... el dia que Billie Joe      Armstrong, el primer ser humano en caminar sobre ella, dijo las inmortales palabras: "Si, bueno, llegamos..."
"Si, bueno, llegamos..(¿...ahora que?)"

           "...o que Billy Grates, dueño de mapple, inventaba lo que se llamaria, backbook, usando aven mensajeras, que twiteaban mucho, y por eso a esos mensajes se les llamaba twitter..."

           "...Y la invasion reptiliana de 2019, liderada por su reina, baby gaga..."


 Ok, eso ultimo no tanto, pero espero que vean mi punto. La gente del futuro cambiara, poco a poco, lo que ha pasado. Nosotros mismos, en un tiempo, dia a dia, haremos lo mismo.


Pero esto no es malo, no (: todo lo contrario, son leyendas. Nada se olvida completamente, nunca, siempre sobrevive algo, aunque sea una n-esima partecita.

A mi el futuro me suena un lugar, que es todas las cosas y nada a la vez, lo mejor de el es que es "armelo usted mismo". Cada uno de nosotros tiene que hacer el suyo propio, por eso es tan asombroso.

Hay cosas que recordare siempre, y tal ves varias generaciones de Imperial's despues que yo, como que se sentia caminar por las calles de mochis, manejar por ahi por vez primera, el infernal calor que hacia, los domingos subido en el arbol de mi abuela, toda la gente que conoci, mis hermanos, todos ellos (no solo con quienes estoy emparentado, mis amigos stone, cesar, joel, lazy, orlando, josh, Andy :) todos los libros que lei, y todas la aventuras que tuve, etc (todos los demás se van al diablo..um okei no :D )


A lo que quiero llegar es que, el futuro se construye con lo que haces a diario, asi que hagan cosas que luego recuerden con amor (:

Bueno, aqui termino la primer (¿como se llama esta cosa?¿entrada?), no se quien la esté leyendo, o si alguien alguna vez la leera, pero, aunque le esté hablando al vacío, es perfecto, porque no existe el vacío, ya que yo mismo leo esto, asi que al menos sera una autoconversacion, y eso es amazing.

Es 5 de Julio de 2011, las 12:35 am, luego ire a culiacan y sere libre. Nos vemos quien quiera que lea esto (: ajua.

Tarea: ¿Han intentado hablar consigo mismo? Si no, do it, y si lo hacen, también. Les sera extremadamente útil (: ajua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario